Nuestra historia
Génesis Cochabamba abre sus puertas en noviembre de 2015 como respuesta al llamado de Dios realizado a los pastores y misioneros Jonathan y Kara Asbun, quienes junto a un equipo inicial plantan la iglesia en Cochabamba.
Génesis nace con la visión de ser una iglesia que busque alcanzar con el evangelio de Jesucristo a un grupo de personas en el que la iglesia generalmente no se enfoca, familias jóvenes y jóvenes universitarios, particularmente aquellos que no crecieron en una evangélica.
Es por esta razón que en Génesis Cochabamba invierte muchos recursos en nuestros programas infantiles y juveniles, a la vez que nos dirigimos por nuestra identidad de ser una Iglesia actual, juvenil y relevante.
Al mismo tiempo, ese deseo de ser una iglesia que se esfuerza por transmitir la verdad eterna del evangelio, pero en un idioma y de una manera que sea inteligible, aplicable y relevante para la persona contemporánea, lleva a Génesis a ser una iglesia activa en nuestra sociedad por medio de una serie de programas tanto internos como externos a la iglesia.
Hoy, Génesis, al tiempo de mantenernos firmes en nuestra identidad y fundamentos no-denominacionales, formamos parte de una amplia red de iglesias tanto a nivel local como internacional; teniendo convenios de cooperación y apoyo con diferentes iglesias, instituciones educativas e instituciones de impacto social en Bolivia y el mundo.
Te invitamos a formar parte de esta hermosa comunidad de fe, donde podrás desarrollar tu espiritualidad y tus relaciones humanas, en un entorno fraternal a la vez que fuertemente cristocéntrico.